Paloma Abad Villegas - Dietista Nutricionista

Nº Col AND - 00588

Soy Paloma Abad, desde la escuela supe que quería dedicarme al ámbito de la sanidad, aunque no tenía muy claro cómo.
No fue hasta 2007 que me decidí por la carrera de Nutrición Humana y Dietética: el poder mejorar la salud de las personas desde una acción tan cotidiana como es comer me despertaba mucho interés y curiosidad.

Tras mis 3 años de universidad, decidí complementar mi formación con la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Tenía muy claro que quería ser sanitaria pero supongo que con 21 años no me vi con suficiente confianza para comenzar mi propia consulta, así que tras licenciarme estuve trabajando durante unos años como tecnóloga de alimentos para una empresa. Pero esto me hizo ser aún más consciente de que mi verdadera pasión era crear mi propia consulta para ejercer de aquello que tenía tan claro desde pequeña.
Me puse manos a la obra , y tras un tiempo de búsqueda, ilusión, entusiasmo y nervios surgió NutriVíA.

Desde que comencé mi aventura en 2017, me siento muy realizada. Gracias a todas las personas que han confiado en mí.  Por ello, sigo estudiando y creciendo como profesional para poder atender los diversos casos o patologías que se me presentan.

Si tuviera que definirme y, por tanto, a NutriVíA, diría que lo que me distingue son las ganas y la actitud que le pongo a todo lo que hago, porque mi trabajo es mi vocación, y poder trabajar como dietista-nutricionista y seguir mis propios criterios es un lujo del que hago partícipes a quienes vienen a mi consulta con toda mi ilusión y buen hacer.

Ganar Salud para mejorar la calidad del día a día de las vidas de las personas, ese es mi objetivo, más allá de lo estético o de lo que la sociedad quiera imponernos.

Tres conceptos serán vitales en el proceso : adherencia, constancia y consciencia , ellas marcan el camino.

Paloma Abad Villegas
Opiniones

Lo que dicen de NutriVíA

  • 5 star review  Gran profesional! No solo te ayuda a bajar de peso o a cogerlo dependiendo de las necesidades, te ayuda a saber comer bien y te anima a probar nuevos alimentos, siempre con recetas adaptadas a cada persona. Se nota que es una apasionada de su trabajo, empatiza contigo y te dedica el tiempo en consulta que necesites. A mi encanta. Ánimo a todo aquel que necesite aprender a comer y quiera un cambio saludable a que la visite!

    thumb marta balbin
    11/09/2020
  • 5 star review  Paloma ( Nutrivia) ha sido todo un descubrimiento!!!.Es la persona que necesitaba en estos momentos para hacer un cambio nutricional en mi vida. Pautas, consejos, atencion personalizada, sabe escuchar, se involucra al máximo.......es toda una profesional de los pies a la cabeza y lo más importante, una excelente persona. La recomiendo 100*100.

    thumb Raquel ARTES DUARTE
    9/17/2020
  • 5 star review  Gran profesional con atención personalizada. Me está ayudando y motivando a mejorar mis hábitos alimentarios. Llevo varias semanas con ella y me encuentro con mucha más energía. Sin duda la mejor. Muy recomendable.

    thumb Encarni Abad
    9/10/2020
  • 5 star review  Una gran profesional muy preparada. Acudí porque necesitaba mejorar mis hábitos alimenticios. Desde el primer momento me hizo sentir super cómoda, se paró a conocerme y saber de donde venían mis malos hábitos. El menú fácil de seguir y adaptado a mis necesidades. Una gran profesional, metódica y muy empatíca. 100% RECOMENDABLE

    thumb nataly gonzalez
    9/10/2020
  • 5 star review  Magnífica profesional, amable y se adapta a todas las personas. Formándose constantemente y especialista en nutrición deportiva que puedo dar fé de su alta implicación y formación durante los últimos 14 meses con ella, donde ha mejora mi alimentación para la práctica deportiva. Un placer como siempre pasar por su consulta y también es una gran ventaja que está disponible para consultas online, en estas fechas tan complicadas también se agradece.

    thumb Antonio López Álvarez
    9/07/2020