Paloma Abad Villegas - Dietista Nutricionista

Nº Col AND - 00588

Soy Paloma Abad, desde la escuela supe que quería dedicarme al ámbito de la sanidad, aunque no tenía muy claro cómo.
No fue hasta 2007 que me decidí por la carrera de Nutrición Humana y Dietética: el poder mejorar la salud de las personas desde una acción tan cotidiana como es comer me despertaba mucho interés y curiosidad.

Tras mis 3 años de universidad, decidí complementar mi formación con la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Tenía muy claro que quería ser sanitaria pero supongo que con 21 años no me vi con suficiente confianza para comenzar mi propia consulta, así que tras licenciarme estuve trabajando durante unos años como tecnóloga de alimentos para una empresa. Pero esto me hizo ser aún más consciente de que mi verdadera pasión era crear mi propia consulta para ejercer de aquello que tenía tan claro desde pequeña.
Me puse manos a la obra , y tras un tiempo de búsqueda, ilusión, entusiasmo y nervios surgió NutriVíA.

Desde que comencé mi aventura en 2017, me siento muy realizada. Gracias a todas las personas que han confiado en mí.  Por ello, sigo estudiando y creciendo como profesional para poder atender los diversos casos o patologías que se me presentan.

Si tuviera que definirme y, por tanto, a NutriVíA, diría que lo que me distingue son las ganas y la actitud que le pongo a todo lo que hago, porque mi trabajo es mi vocación, y poder trabajar como dietista-nutricionista y seguir mis propios criterios es un lujo del que hago partícipes a quienes vienen a mi consulta con toda mi ilusión y buen hacer.

Ganar Salud para mejorar la calidad del día a día de las vidas de las personas, ese es mi objetivo, más allá de lo estético o de lo que la sociedad quiera imponernos.

Tres conceptos serán vitales en el proceso : adherencia, constancia y consciencia , ellas marcan el camino.

Paloma Abad Villegas
Opiniones

Lo que dicen de NutriVíA

  • 5 star review  Muy recomendable. Gran profesional con los pacientes y compañeros.

    thumb Escobar Nutrición y Dietética
    abril 22, 2022
  • 5 star review  Es la primera vez que iba a una Nutricionista y ha sido genial, Paloma es una gran profesional, muy cercana y que explica todo, más que dieta te ayuda a cambiar tus hábitos a unos más saludables, Fantástica elección venir aquí sin duda

    thumb Isaac Segundo
    abril 20, 2022
  • 5 star review  Mi experiencia con Paloma ha sido muy buena, a nivel profesional Paloma se implica en su trabajo al 100 por 100 y se adaptaba a mis necesidades específicas, también cosa muy importante su implicación con el deporte ya que se adaptaba a mis entrenamientos. A nivel personal Paloma es encantadora y te apoya en todo lo necesario, es de agradecer su capacidad de motivarme y ayudarme a no tomar la alimentación como una obsesión. Muchas gracias por tu labor. No solo me has ayudado a nivel emocional si no que he aprendido a comer mejor, más sano y que decir de esas recetas tan buenas que me ponía porque estar a dieta no significa dejar de comer. Sin duda alguna puedo decir que es la mejor y que a día de hoy la recomiendo y la recomendaré siempre.

    thumb Maria Dolores Leon
    enero 29, 2022
  • 5 star review  ¿Qué decir de Paloma? Nunca terminaría de alabarla, tanto por su desarrollo profesional como por su carácter. Acudí a su consulta para perder peso y no se lo puse nada fácil, con un montón de condiciones (no carne, lácteos sin desnatar, no me gustan todas las verduras, sin pesos ni medidas..) Pero ella supo adaptarse y crearme una dieta completamente personalizada. Te da recetas, te recomienda productos que están en el mercado para facilitarte las recetas, nunca te juzga si has cometido algún "pecadillo", ni te hace sentir culpable. Todo lo contrario, siempre te da refuerzo positivo y te ayuda para intentar cubrir tus carencias emocionales en tus momentos débiles. Paloma consiguió darme unas pautas con las que he logrado que en Navidad no sólo no haya cogido peso, sino que incluso he perdido un poco. Una profesional íntegra, formada y comprometida con su labor. Y una persona maravillosa, afable, comprensiva y empática. ¡¡¡Millones de gracias, Paloma!!!

    thumb Begoña Pérez
    enero 12, 2022
  • 5 star review  Comencé el asesoramiento nutricional en Nutrivia con el objetivo de mejorar mis hábitos alimentarios, y estoy encantada con el trato y la profesionalidad que me ha ofrecido Paloma. Paloma es una nutricionista capaz de transmitir la pasión que siente por su trabajo. Además, es muy cercana y atenta; en todo momento se ha adaptado a mis necesidades y me ha ofrecido recetas fáciles y variadas.

    thumb Alba S.
    diciembre 22, 2021
  • 5 star review  Estoy encantada con Paloma, la nutricionista. Supe de la consulta mirando x internet y decidí probar. Desde luego fue la mejor decisión que puede tomar. Me ha ayudado muchísimo no sólo a bajar de peso que para mí en aquél momento era lo más importante. También me ha enseñado a tener buenos hábitos y he aprendido que se puede comer bien, saludable y variado. Yo estoy muy contenta con ella! Es una profesional de los pies a la cabeza, sabe escuchar a las personas y es super dulce tanto con los niñ@s como con los adultos! La recomiendo 100%!!

    thumb Erika Ortiz
    diciembre 2, 2021
  • 5 star review  Acudí a la consulta de Paloma para tratar a mi hija de 7 años. Con su dulzura y cercanía se llevó a mi hija a su terreno y la hizo comprometerse en probar todo tiempo de alimentos, con recetas variadas e involucrandola en su elaboración. Ahora, no sólo mi hija, toda la familia comemos más variado y sano. Ella consiguió su objetivo y nosotros contentos de verla bien. Le estoy muy agradecida por su profesionalidad y buen hacer.

    thumb Ana Rodriguez
    octubre 14, 2021
  • 5 star review  Excelente profesional y persona. Con un concepto distinto de lo que es una dieta y sobretodo con un gran respeto por sus pacientes. Una forma de ver la alimentación desde un punto de vista más amplio, no sólo como la comida,el hecho de alimentarse, si no teniendo en cuenta emociones, estado de ánimo, disposición personal, básicamente te hace sentir que lo importante eres tú no la dieta. Da recursos para hacerte más fuerte ante los cambios. Empatía 1000. Absolutamente recomendable, todo un descubrimiento.

    thumb Silvia Martínez Porcel
    septiembre 8, 2021
  • 5 star review  Excelente profesional, con muy buena atención y trato cercano. Se adapta muy bien a las necesidades de uno teniendo en cuenta los ritmos de vida, gustos y hasta dónde se hace la compra. Añade además muchas opciones alternativas dentro de los planes para que no se haga tedioso el seguirlos. Los resultados se notaron rapidísimo. Altamente recomendable!

    thumb Martín Llana Veleda
    abril 16, 2021
  • 5 star review  Gran profesional! No solo te ayuda a bajar de peso o a cogerlo dependiendo de las necesidades, te ayuda a saber comer bien y te anima a probar nuevos alimentos, siempre con recetas adaptadas a cada persona. Se nota que es una apasionada de su trabajo, empatiza contigo y te dedica el tiempo en consulta que necesites. A mi encanta. Ánimo a todo aquel que necesite aprender a comer y quiera un cambio saludable a que la visite!

    thumb marta balbin
    noviembre 9, 2020